Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Juan Aurich: Mosquera presentó a Jorge Bazán como refuerzo para el Clausura

Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich

El técnico nacional indicó: "Él tiene las ganas y esperamos activarlo. Es un orgullo dirigirlo y colocarlo en el lugar que le corresponde".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich
Facebook Juan Aurich

El "Ciclón" se refuerza. Juan Aurich presentó este viernes a Jorge Bazán como refuerzo para el Torneo Clausura.

[Aurich gana a la U y campeona en el Apertura]

La presentación estuvo encabezada por el DT Roberto Mosquera, quien le dio la bienvenida al exjugador de Alianza Lima e Inti Gas. "Él tiene las ganas y esperamos activarlo. Es un orgullo dirigirlo y colocarlo en el lugar que le corresponde", dijo el técnico.

Bazán, por su parte, señaló: "Juan Aurich es un equipo bueno, lo demostró en el Torneo Apertura y cualquiera se ilusiona al estar en un lugar como éste. Agradezco la confianza del comando técnico y de la directiva, y me comprometo a trabajar porque ha venido a sumar".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA