Juan Aurich
Juan Aurich en la Liga 2. | Fuente: Juan Aurich

Juan Aurich sufre una preocupante ola de contagios de la COVID-19. En total son 23 casos entre jugadores y trabajadores del plantel chiclayano, que fueron sometidos a pruebas moleculares que se efectuaron el sábado pasado.

RPP Noticias pudo conocer también que no se descarta que se trate de variante por el nivel de contagios. De momento, el compromiso de Aurich contra los Chavelines pactado para el miércoles sigue programado.

Se espera el pronunciamiento de la Liga de Fútbol Profesionarl para determinar si Juan Aurich jugará la jornada 9 de la Liga 2. Recordemos que ya se suspendió el choque entre el 'Ciclón del Norte' ante el Unión Huaral también por casos de coronavirus.

Con un partido pendiente, el equipo dirigido por José Soto lleva 10 puntos y se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones de la Liga 2.

José Soto confía en su equipo

Juan Aurich ha disputado siete encuentros en la Liga 2 con un balance de dos triunfos, cuatro empates y una derrota. Su entrenador José Soto cree en el potencial de sus jugadores y destacó la última victoria conseguida ante Carlos Stein. "Tuvimos un merecido triunfo, ya que en otros partidos sufríamos mucho, pero ahora nos volvemos a meter a la pelea", señaló Pepe la semana pasada.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.