La cabeza del colombiano Luis Fernando Suárez está en capilla, pues se viene rumoreando sobre del interés del Juan Aurich por el "Cabezón" Reynoso.
Un irregular Juan Aurich de Chiclayo sale este domingo (4:00 p.m.) con la obligación de vencer a la escuadra del Sport Huancayo, pues la cabeza del técnico colombiano Luis Fernando Suárez está en capilla luego del rumor sobre el interés por el nacional Juan Reynoso.
El elenco Chiclayo se ubica en la sétima casilla de la clasificación con 30 puntos, así que su campaña no es de los mejor por la gran inversión que ha realizado la directiva.
Durante la semana se especuló sobre el posible interés del 'Ciclón' por los servicios del 'Cabezón', que acaba alejarse de la 'U' cansado de los problemas dirigenciales.
Así que Suárez no las tiene todas consigo, desde la eliminación de la Copa Libertadores, el equipo ha sufrido un 'bajón' y no ha podido mostrar el nivel que tuvo en dicho torneo internacional.
A diferencia del Aurich, que en la pasada jornada cayó a manos del modesto Sport Boys, el elenco huancaíno viene entonado por su triunfo sobre el Inti Gas.
Cabe señalar que este cotejo se jugará en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y será arbitrado por Roberto Rafael.
En otro partido, el José Gálvez recibe en Chimbote al Alianza Atlético de Sullana desde la 5:45 de la tarde.
Comparte esta noticia