El delantero de Alianza Lima llegó procedente de España para asistir a los funerales de su padre, quien se accidentó en una competencia de ´Piques Legales´ en La Chutana.
"Compartíamos la misma afición". El "Lobo" Gonzales-Vigil se mostró fuerte a su llegada a Lima. La prensa sentía cierto temor de abordarlo en este tema tan delicado, pero Juan Diego fue amable y quiso dedicarle unas palabras a su padre.
"Murió haciendo lo que más le gusta. Era un loco como yo y compartíamos la misma afición. Era mi compañero".
Como se recuerda, Aurelio Gonzales-Vigil, su padre, falleció este sábado en una competencia nocturna de "Piques Legales" o Drag Racing como se conoce internacionalmente.
Había poca luz, según informa un piloto reconocido, y hubo una falla mecánica con el acelerador, según el presidente de Cadepor (Club de Autos Deportivos). El piloto buscaba llegar a los 6 segundos en 250 metros de pista pero el final fue fatal.
Agradezco a mis compañeros de Alianza Lima
Al conocer la triste noticia de la muerte de su padre los jugadores de Alianza Lima le brindaron su apoyo en el momento de dolor y expresaron en un video sus condolencias en este momento inesperado para Juan Diego.
"Agradezco a mis compañeros de Alianza por la solidaridad y el apoyo brindado", finalizó el jugador, quien se dirigió en un auto negro rumbo al velatorio.
Comparte esta noticia