Juan Diego Gutiérrez emigraría al Vejle Boldklub de Dinamarca

Después de la Copa América Centenario Raúl Ruidíaz dejó Universitario y se espera que Trauco, Flores y Polo sigan el mismo camino. Esta vez otro jugador se iría.
Juan Diego Gutiérrez se iría de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes venció 4 a 1 al Real Garcilaso, en choque por la fecha 8 del torneo Clausura. Después del encuentro se conoció que otro jugador del plantel podría dejar el club en los próximos días.

Destino Dinamarca – Universitario estaría negociando con el Vejle Boldklub de Dinamarca, quienes están interesados en los servicios del mediocampista de 24 años Juan Diego Gutiérrez. El negocio sería como préstamo con opción de compra que estaría vigente hasta el final de la temporada.

La palabra de Guti - “Es una oportunidad única que a veces no se presenta dos veces. Está todo acordado, viajo hoy en la noche y cerraremos los detalles allá. Yo me enteré de todo hace un par de días. Todo se hizo en coordinación con el club y estoy demasiado agradecido con Universitario de Deportes, porque se han portado bien conmigo. Servirá para mi crecimiento profesional y espero que se concrete todo”, dijo para Gol Perú.

El quinto que se va – Raúl Ruidíaz fue el primer en dejar Universitario de Deportes después de volver de la Copa América Centenario. Miguel Trauco, Andy Polo y Edison Flores también estarían negociando con clubes del extranjero y no terminarían la temporada con Universitario. A esto se suma la posible salida de Guti, con lo que el club perdería a cinco jugadores para el resto del campeonato.

Juan Diego Gutiérrez se desempeña como mediocampista y ha marcado 3 goles en 11 partidos que jugó en el Descentralizado 2016.
¿Qué opinas?