Juan Diego Gutiérrez renunció a la San Martín y afirma ser jugador libre

El mediocampista presentó su carta de renuncia hace un mes y ya comenzó a entrenar por su cuenta. Aún sueña con jugar en Universitario.

El volante Juan Diego Gutiérrez, ‘Guti’, renunció a la Universidad San Martín y comenzó a entrenar por su cuenta en un parque miraflorino con el objetivo de seguir en forma y estar preparado para pelear un puesto en el club donde vaya a llegar.

“El 02 de enero presenté mi carta de renuncia y al cabo de los 30 días ya soy jugador libre”, explicó el ex mediocampista santo, quien se mostró agradecido con el comando técnico y jugadores del club de Santa Anita.

Gutiérrez también manifestó que no entiende por qué la San Martín solicitó que él no se iba a ir a ningún club sin dejar nada a cambio. 

“Hay una cosa que no entiendo, Álvaro Barco no estuvo nunca presente en ninguna negociación mía desde que firmé mi primer contrato ni cuando renovaba. Todas las reuniones eran entre el gerente general, el ingeniero Jorge Ureña y yo. Había un acuerdo verbal entre él y yo”, cuenta ‘Guti’.

Finalmente, recordó que para él fue siempre un sueño ponerse la camiseta de Universitario de Deportes.