Juan Flores: "Para mí el futuro de Edgar Ospina no existe"

El portero nacional señaló que el entrenador colombiano lo sacó del León de Huánuco y que no permitirá que eso vuelva a pasar en el Unión Comercio.

El portero del Unión Comercio Juan ‘Chiquito’ Flores arremetió contra el entrenador colombiano Edgar Ospina y recordó que él lo sacó del León de Huánuco. Añadió que “él es un extranjero”, y está en el Perú para trabajar, y no “sacar jugadores”.

El presidente del Unión Comercio Freddy Chávez ya confirmó el acuerdo con Ospina, quien asumirá las riendas del equipo de Nueva Cajamarca en reemplazo de Fernando Nogara.

Él me sacó del León de Huánuco y eso no se lo deseo a nadie. Yo tuve contrato con ese equipo y lamentablemente me sacaron. Me dejaron sin equipo, sin trabajo. Él no tendría cara para volver a dirigir al fútbol”, dijo Flores a RPP Noticias.

Mi futuro está en el Unión Comercio, su futuro para mí no existe. A él lo sacaron del León de Huánuco, él es un extranjero y viene al Perú a trabajar, y no para sacar jugadores”, añadió.

Finalmente, Chiquito manifestó: “Yo voy a seguir en el Unión Comercio y voy a conversar con él, claro y tendido. A mí no me gusta que me den la espalda en especial cuando se está trabajando, soy de las personas que le gustan que las cosas se lo digan a la cara y nunca me he peleado con un técnico”.

Cabe señalar que, Flores atajó la temporada en el León de Huánuco y Ospina lo hizo recién en este 2013, pero no tuvo suerte y fue reemplazado por José Soto.