Juan Jayo Legario: "A Joel se le va a extrañar en este viaje"

Capitán blanquiazul afirma que ausencia de Sánchez los sorprendió pero esperan que pueda viajar en los próximos días.

Juan Jayo, capitán de Alianza Lima, demostró su sorpresa por la ausencia de Joel Sánchez en los integrantes de la plantilla que partió a Sierra de la Ventana en Argentina, para la pretemporada.

“Se le va extrañar en este viaje, es más nos sorprendió que no viaje con nosotros. Esperemos que le tome la mejor decisión por el bien de él y del equipo”, comentó el volante blanquiazul.

Al ser consultado sobre el motivo que habría generado su separación del plantel que viajaba a Argentina, Jayo dejó en claro que el tema, la negativa de Sánchez a extender su contrato con el cuadro blanquiazul, se debe solucionar entre los involucrados.

“Es un tema que lo debe resolver él con la directiva. Nosotros sólo esperamos que se pueda sumar en estos días”, concluyó.

A su turno Salomón Libman afirmó que el tema es delicado pero que no se puede dejard e lado a un jugador importante para el club.

“Es un tema delicado que tenemos la confianza se solucione en estos días. Joel es un jugador muy importante que esperemos pueda viajar”, concluyó el portero blanquiazul.