El seleccionador peruano se mostró conforme con el trabajo realizado de sus dirigidos, sin embargo remarcó que aún falta ´mucho camino por recorrer´.
Sueño cumplido. Así describió el entrenador de la sub 15, Juan José Oré tras haber cumplido los objetivos trazados con su equipo. Asimismo, el técnico resaltó la entrega de los chicos ante selecciones de alto nivel.
"Hemos cumplido los objetivos que nos hemos trazado, fuimos poco a poco y lo logramos. Los chicos salieron adelante, pusieron lo suyo", señaló.
Además el seleccionador evitó comparar la selección sub 15 con la sub 17 donde destacó Reimond Manco en el 2007. Por otro lado, Oré se refirió al delantero Luis Iberico.
"Es un delantero moderno que juega bien al fútbol, no trata de matar al arquero, sino busca colocarle la pelota", reconoció el técnico.
A su vez, Oré pidió no perder la humildad, por el contrario seguir preparándose porque aún falta mucho: "Los chicos son conscientes de eso, no hay que perder la humildad, es un logro muy importante, pero aún falta mucho".
Como se recuerda, La ‘Blanquirroja’ superó en la final a un duro seleccionado colombiano a quien venció con un tanto de Luis Iberico a los 83 minutos.
Comparte esta noticia