Juan José Oré: Ojalá que debutemos con triunfo en el hexagonal final

El entrenador de selecciones menores espera un triunfo de la "Bicolor" Sub 17 ante Argentina en el hexagonal final de Sudamericano de la categoría.

El entrenador de selecciones menores Juan José Oré se refirió sobre el debut del equipo nacional Sub 17 en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría ante el anfitrión Argentina.

Hemos clasificado con cuatro puntos y es un torneo en el que las selecciones no han estado muy parejas, Argentina tuvo problemas en su serie (…) Yo creo que está parejo, sabiendo como Brasil y Paraguay; que son los mejores se han mostrado, Argentina se recuperó, así que es difícil, los partidos hay que jugarlos y tenemos las misma posibilidad que lo tienen todos”, dijo Oré a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

Ojalá comencemos ganando, es el primer partido, es difícil pero hay que lucharla. Espero que comencemos con buen pie”, añadió.

El entrenador de la selección Sub 15 indicó que en esta etapa ya no existen muchos nervios de parte de los jugadores nacionales y que la presión es para los equipos que están acostumbrados a clasificar a los mundiales de fútbol.

Oré también manifestó que Perú tiene que jugar tranquilidad y que es positivo que los jugadores hayan descansado al poner un equipo alterno ante Brasil, el último cotejo del grupo B.

Finalmente, el entrenador nacional recordó que el problemas con los arbitrajes no es nuevo y que no solo pasa en torneo de menores sino también en las mayores y espera que lo sucedido en el Perú vs. Chile no se vuelva a repetir en el Hexagonal final.

Cabe señalar que el cotejo entre Perú y Argentina se jugará este domingo desde las 5:10 de la tarde en San Juan.