Mientras afina su equipo para el debut en el Sudamericano, el seleccionador peruano de la Sub 17 expresó su pesar por el nuevo escándalo en el que se vio envuelto su ex dirigido.
Perú se alista para enfrentar al combinado argentino en el inicio del Sudamericano Sub 17 de Ecuador con la firme convicción de concretar un buen resultado.
Sin embargo, el seleccionado nacional, Juan José oré, no podía ser ajeno al nuevo escándalo en el que se vio envuelto su ex dirigido Reimond Manco y en diálogo con RPP Noticias expresó su pesar.
"Siempre hablamos con los chicos que tuvimos anteriormente y a uno le duele porque los ha tenido de jóvenes siempre deseándole lo mejor. Los tratamos como a hijos y cuando las cosas van mal uno se entristece", apuntó.
Respecto al nuevo desafío que está próximo a afrontar el DT nacional manifestó la confianza que tiene depositada en su plantel.
"El tema de la aclimatación ha mejorado mucho. El equipo anda bien, hicimos nuestro último entrenamiento y vemos al grupo en óptimas condiciones. Ahora solo queda esperar el partido", culminó.
Comparte esta noticia