Juan José Oré: Tenemos un grupo de chicos que quieren ser hombres

El equipo de Juan José Oré venció por 1-0 en la final a Colombia y logró algó inédito en divisiones menores para el balompié nacional.
Más Fútbol
00:00

Juan José Oré, técnico de la selección peruana Sub 15, declaró en exclusiva para RPP Noticias luego del histórico triunfo del equipo nacional ante Colombia en la final del Sudamericano de la categoría.

"Muy emocionado por lo que nos ha pasado. Hemos salido campeones sudamericanos y eso va a para todo el Perú, la familia que está pendiente de nosotros y la gente que siempre apostó por uno", remarcó el DT luego del sonado triunfo en la final.

"Gracias a estos excelentes muchachos que se merecen todo por todo lo que hicieron en este torneo. Ganamos cinco partidos, empatamos uno y eso nunca se ha hecho en menores", añadió.

La emoción del triunfo se palpitó luego del gol que marcó Luis Iberico, algo que Oré reconoció cono fruto de la lucha grupal: "Tenemos un grupo maravilloso de chicos que quieren ser hombres, una responsabilidad tremenda y gracias al trabajo de ellos logramos un torneo para Perú y ganamos el derecho para ir a los Juegos Olímpicos de la Juventud en China".