El compañero de Paolo Guerrero está cansado de no ser titular en el "Timao" y amenaza dejar el club si no tiene continuidad.
El delantero argentino Juan Manuel Martínez afirmó que abandonará las filas del Corinthians si no es titular en el comienzo de la próxima temporada pues teme que la falta de partidos perjudique su continuidad en la selección de su país.
"En otro momento aceptaría ser suplente, pero ahora no, pues si no juego en mi equipo no seré convocado para la selección", declaró el "Burrito" Martínez a periodistas después del entrenamiento del actual campeón brasileño.
"Ahora no puedo quedarme meses sin jugar, pues puedo terminar por fuera del Mundial, y como comencé a jugar en la selección necesito jugar por el club en el que esté y los directivos del Corinthians saben lo que pienso de la selección", añadió el exjugador del Vélez Sarsfield.
"Para seguir siendo convocado necesito jugar en mi equipo y todavía más sabiendo de los jugadores que tiene Argentina: (Sergio) Agüero, (Lionel) Messi, (Gonzalo) Higuaín, (Ángel) Di María", recalcó Martínez.
"Yo prefiero jugar en un equipo menor a no jugar. Pero me gustaría quedarme en el Corinthians", culminó.
"Quiero lo mejor para mí y para el Corinthians también, y no tengo problemas en ser suplente, pero si eso pasa el próximo año me tendría que ir", resaltó.
Para el Mundial de Clubes de Japón, que se disputará en diciembre, el técnico Tite perfila como titulares en el ataque a Émerson Sheik, figura en la conquista del título de la Copa Libertadores, y al peruano Paolo Guerrero.
EFE
Comparte esta noticia