El atacante argentino señaló no estar cómodo en Corinthians debido a que no juega en su posición y no descarta jugar en otro club.
Juan Manuel Martínez no la pasa bien Corinthians y ya mencionó que está viendo otras opciones para jugar en su posición, ya que en el "Timao" lo utilizan como volante cuando él es delantero.
El atacante que jugó en Vélez Sársfield comentó para el periodista Mariano Closs en su programa con "Rock & Closs" algunas incidencias de su periplo en Corinthians: "Todos sabemos que soy delantero. Acá juego más de volante y creo que rindo más en el aspecto ofensivo que en el defensivo, pero veremos en diciembre cómo se soluciona. Quiero estar cómodo, y para eso debo jugar en mi posición".
Sin embargo, el "Burrito" señaló que la meta esta temporada todavía está puesta en ganar el Mundial de Clubes y luego ya verá su futuro: "En este momento pienso sólo en Corinthians y en ganar el Mundial de Clubes"
"El fútbol es un trabajo y no le cierro la puerta a ningún club. Hasta diciembre voy a jugar en donde me quieran poner, pero después en enero veré que hago", culminó.
Comparte esta noticia