El director técnico de Sporting Cristal dio las razones por las que ambos jugadores dejaron de pertenecer al conjunto cervecero. En tanto, dijo que el equipo tiene que demostrar la grandeza de la institución celeste luego de la tragedia afrontada por el fallecimiento de Gianfranco Espejo.
Juan Máximo Reynoso salió al frente para dar a conocer las razones del alejamiento de Danny Sánchez y el paraguayo Carlos Espínola de Sporting Cristal.
“No sabía lo de su resolución de contrato, nadie debe desmerecer lo de Danny (Sánchez). Nosotros somos pro jugador y si el Vallejo le da la oportunidad y es un equipo que va a pelear arriba bien por él”, señaló.
En referencia a la salida del defensor guaraní, Reynoso dejó en claro que su partida se debe a un tema familiar y no a un bajo rendimiento.
“Carlos ha vivido estos meses sin su familia, por eso le dimos dos semanas de descanso, él ha tenido inconvenientes, en particular con su señora y decidió seguir con los suyos. Es un profesional de trayectoria, con jerarquía, a veces vapuleado, pero que en la interna ayudó mucho con sus vivencias, su experiencia. Se va en los mejores términos, la directiva está muy satisfecha con su calidad humana”, indicó el popular ‘Cabezón’.
Sobre el partido que se viene ante la San Martín por el Torneo Intermedio, el estratega comentó que, si bien están afectados por el deceso de Gianfranco Espejo, deben sacar adelante este encuentro para demostrar la grandeza del club bajopontino.
“Estamos golpeados por la lamentable pérdida de la semana pasada, por el fallecimiento de Gianfranco Espejo, estamos recuperándonos, avanzando, conscientes que esto tiene que marcar al grupo. Vamos a tratar que en la desgracia el equipo demuestre que es un club ganador”, finalizó.
Comparte esta noticia