Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Juan Reynoso: La 'U' demostró que puede competir ante cualquier equipo

El estratega crema comentó que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores y cree que su próxima participación copera será mejor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El técnico de Universitario de Deportes, Juan Reynoso, felicitó a sus jugadores por el despliegue que hicieron durante el partido ante el Sao Paulo y aseguró que tienen equipo para pelear el próximo año la Copa Libertadores.

Como se recuerda, los cremas resistieron los 90 minutos y el tiempo de descuento ante la escuadra paulista, pero en la tanda de penales no estuvieron fino y le terminaron diciendo adiós a este torneo continental.

"No tengo nada que reprocharles a mis jugadores. Demostramos que sí se puede competir contra cualquiera y en cualquier cancha", dijo Reynoso a un medio local.

"Ha sido el vestuario más difícil de mi carrera. Vi llorando a los jugadores, porque todos vinimos con la idea de clasificar. Estamos muy golpeados, sin duda que nos costará levantarnos", prosiguió.

Sin embargo, el técnico universitario tiene la ilusión que las cosas mejorarán en la próxima copa y lanzó la advertencia: "El mensaje que dejó la "U" es claro: agárrense porque el próximo año venimos con todo".

Cabe señalar que el elenco de Ate dejó la Copa Libertadores como un equipo invicto, pues no vio derrota dentro los 90 minutos de juego de los partidos que afrontó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA