Buscar

Juan Reynoso no se preocupa por los grupos de la Liguilla

El técnico del Juan Aurich se mostró despreocupado con respecto a las series de la Liguilla y señaló que solo le interesa sumar todos los puntos posibles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico del Juan Aurich de Chiclayo, Juan Reynoso, no le preocupa a qué grupo de la Liguilla recalará su equipo, porque solo le importa sumar puntos cuando el domingo se jugará la última fecha del torneo regular.

Como se recuerda, el fin de semana se definirán los clubes que pasarán a la serie de los pares y de los impares.

"Nos interesa sumar nada más. No nos importa si vamos al grupo impar porque el equipo está apuntando a hacer la mayor cantidad de puntos", dijo Reynoso.

Con respecto a los refuerzos, el 'Cabezón' indicó: "Diego (Penny) ya cerró y debe estar llegando a más tardar mañana (sábado), lo más seguro es que la próxima semana esté trabajando. Lo de Junior (Ross) y lo de Juan (Barros) va a tardar unos días".

Finalmente, el estratega del 'Ciclón' se refirió sobre el rival de turno, CNI, que está herido por la pérdida de cuatro puntos.

"Ha tenido buenos resultados de visita y de local, pero de visita se hace más fuerte. Ellos juegan en bloque y llegan con espacios. No creo que el tema de reducción de puntos los afecte", concluyó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA