Juan Román Riquelme visitó a Ezequiel Ham, el jugador que lesionó Tévez

El popular 'Topo Gigio' fue a visitar al jugador que lesionó Carlos Tévez en el último duelo entre Boca Juniors y Argentinos Juniors.
AFP

Juan Román Riquelme visitó a Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos Juniors que el sábado pasado sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné tras una patada del delantero del Boca Juniors, Carlos Tévez.

Este lunes, Ham, de 21 años, recibió la visita en la clínica de Tevez, quien se disculpó por la vehemente entrada y se tomó una fotografía junto a él, quien la compartió en las redes sociales y le agradeció al 'Apache' el gesto.

"En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román", publicó Ham en su perfil de la red social Instagram sobre la visita de Riquelme, quien vistió las camisetas del Boca Juniors y del Argentinos Juniors y del Barcelona y del Villareal españoles.

Ham fue operado con éxito el sábado y hoy será sometido a una segunda intervención, para luego comenzar la rehabilitación que se prolongará unos seis meses, según informó José Artese, médico del Argentinos Juniors.

En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román!

Una foto publicada por Ezequiel Ham (@turcoham) el