El ´Loco´ siente que se le acaba el tiempo y quiere ver a la ´Bicolor´ en una Copa del Mundo, claro, con él como parte de la hazaña.
A sus 28 años siente que el final de su carrera está cerca. Por eso Juan Vargas no quiere irse a casa sin antes cristalizar la ilusión de todo un país: que la selección peruana clasifique a un Mundial de fútbol.
Reporte Semanal de Frecuencia Latina entrevistó al ‘Loco’ un día antes del partido clasificatorio ante Ecuador, jugado el martes 15 de noviembre en Quito y cuyo resultado final fue de 2-0 a favor de la ‘Tri’.
“El compromiso que tengo es muy importante, porque tengo 28 años y quiero hacer estas clasificatorias, y seguro intentaré hacer una más. Así que mi compromiso es mayor de querer ir a un Mundial con la selección peruana y no irme a mi casa sin haber logrado el objetivo”, dijo Vargas.
El jugador de la Fiorentina fue parte del equipo que alcanzó la medalla de bronce en la Copa América de Argentina 2011. Reconocimiento que alcanzó tras derrotar a Venezuela.
Cabe señalar que hasta el momento la ‘Bicolor’ sumó una victoria y dos derrotas en tres partidos clasificatorios al Mundial de Brasil 2014.
Comparte esta noticia