Volante peruano afirmó sentirse listo para ser titular ante el representativo azteca y todo dependerá de la decisión de Sergio Markarián.
Juan Manuel Vargas afirmó hoy que el partido del Grupo C de la Copa América que disputará el viernes Perú frente a México será "más fuerte" que el que terminó empatado ante Uruguay.
"Tenemos que ir paso a paso. El partido del viernes va a ser más fuerte todavía y si queremos estar (en la siguiente etapa) tenemos una prueba muy importante", remarcó el jugador de la Fiorentina al término del entrenamiento de Perú en el estadio de Godoy Cruz.
Al referirse a la recuperación de la lesión que sufrió hace tres semanas, el centrocampista remarcó que está para jugar "95 minutos" y que siempre "va a dar todo" por su selección.
"Mis ganas siempre van a estar y la actitud nunca la voy a dejar. Si me toca arrancar desde el principio no tengo problemas", acotó al referirse a su casi seguro ingreso desde el principio en reemplazo de Yoshimar Yotún.
El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, ha señalado que realizará al menos un cambio en cada línea del equipo peruano en relación al que envió frente a los uruguayos.
Se presume, según lo visto hasta hoy, entre los probables ingresos estarán el del portero Salomón Libman por Raúl Fernández, el zaguero Giancarlo Carmona por Renzo Revoredo y el centrocampista Carlos Lobatón por Michael Guevara, además de Vargas por Yotún.
Perú realizará mañana un último entrenamiento previo al choque del viernes en la cancha de Godoy Cruz, para luego visitar por la noche la cancha del estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, el escenario del crucial partido con México.
EFE
Comparte esta noticia