Todos los futbolistas coincidieron en la gran fiesta que se vivió en el estadio de Alianza Lima en el estreno de su plantel 2014.
La fiesta que se vivió en Matute en La Noche de la Magia Blanquiazul será difícil de olvidar para el hincha y los jugadores íntimos. Luces, fuegos artificiales y espectáculo fue lo que primó en la presentación del plantel de Alianza en su edición 2014.
Walter Ibáñez, capitán del equipo, destacó el apoyo demostrado por la fanaticada blanquiazul que abarrotó Matute en sus cuatro tribunas. "Era importante ganar porque era nuestra noche, había generado mucho expectativa. Rentistas fue un digno rival y contento por haberle regalado la victoria al hincha", expresó el "Colo".
Por su parte, George Forsyth, arquero victoriano, se mostró emocionado por el marco general que se dio en el estreno del equipo. "Espetacular la hinchada. El partido bueno, lo ganamos. Todo salió redondo. El espectáculo muy bueno y espero que el público se vaya feliz. Espero que sigamos así, ganando todo de local", precisó el guardameta.
Mientras que Mauro Guevgeozián, autor de uno de los tantos aliancistas, sostuvo que buscó al "Lobo" Gonzales - Vigil para dedicarle su gol por el fallecimiento de su padre. "Contento porque pudimos ganar el primer partido de local y también contento en lo personal por el gol. Cómo no lo voy a buscar, (Juan Diego) es un compañero de los más queridos del plantel y creo que se lo merece", dijo el "Armenio".
Finalmente, Gabriel Costa, refuerzo íntimo para este año, quedó realmente sorprendido por la hinchada blanquiazul en la presentación del conjunto de Sanguinetti. "Es impresionante la fiesta que hubo. El equipo estuvo bien, ahora hay que seguir trabajando para el inicio del campeoanto. Por suerte ganamos y le dimos una alegría a la gente", puntualizó el volante charrúa.
Comparte esta noticia