El plantel blanquiazul mandó una carta a la dirigida a los jugadores de la San Martín solidarizándose por la renuncia del club y exhorta a la SAFAP pronunciarse para tomar medidas.
“Queremos dejar en claro nuestra posición con respecto a la situación que están viviendo, nosotros como jugadores agremiados nos solidarizamos con todos ustedes y estamos a la espera del pronunciamiento oficial de la SAFAP para tomar medidas si así fuese necesario”, dicta la carta de los jugadores grones.
Además, reconocen que la Universidad San Martín es una institución ejemplar y que le hacen bien al fútbol peruano por lo que han demostrado todo estos años.
“Pedimos a las autoridades de la Universidad reconsideren su posición y puedan guiar el cambio del fútbol peruano desde adentro por el orden y respeto que tienen que tener todos los trabajadores que se encuentran involucrados en el fútbol”, dicta la misiva.
Por último, piden una solución a los temas que, señalan, les incomoda y le hacen mal al fútbol peruano. En la carta firman 16 jugadores.
Comparte esta noticia