Jugadores de César Vallejo piden disculpas a directiva y a Trujillo

Plantel ´poeta´ sacó comunicado de prensa en donde expresa sus disculpas públicas a la Directiva del Vallejo y al pueblo de Trujillo, por acontecimientos que consideran ´vergonzosos para el fútbol´.

El plantel profesional de la Universidad César Vallejo expresó sus disculpas públicas a la Directiva ‘poeta’ y a la ciudad de Trujillo, por las medidas adoptadas en el inicio del Campeonato Descentralizado 2012 en donde apoyaron la huelga de los futbolistas Agremiados.

Los 29 jugadores que integran el cuadro profesional de la Universidad César Vallejo expresan las disculpas públicas al director del club y a la Ciudad de Trujillo por los acontecimientos vergonzosos suscitados en los últimos días’, reveló el corresponsal de RPP Noticias en Trujillo, Rolando Gonzales, quien cubrió la reunión en tierras norteñas.

‘La actual Junta directiva de la Agremiación de Futbolistas, no viene ejerciendo un manejo adecuado en su política de gestión, en defensa ni imagen de los Agremiados. Lo que ha conllevado a poner en riesgo la estabilidad e imagen laboral de los futbolistas por lo que reclamamos se convoque a elecciones universales inmediatas’, agregaron los futbolistas en su comunicado de prensa.

Finalmente se solidarizaron con los jugadores de la Universidad San Martín a quienes respaldan pues ‘soportan culpas ajenas de directivas absurdas, que los mantiene alejados del futbol profesional’.