Los futbolistas de la San Martín alistan una protesta en la Agremiación, cansados de no recibir respuestas ante su situación, pidiendo la solidaridad de los demás jugadores para ellos.
Fueron solidarios para integrarse a la huelga y perder su trabajo y ahora piden ese mismo espíritu para recuperar lo perdido. Esa es la situación de los jugadores de la San Martín que esta tarde realizarán un plantón en las oficinas de la Agremiación.
Por ello, se dirigirán desde un conocido centro deportivo del Pentagonito hacía las oficinas de la Agremiación para hacer sentir su voz de protesta por la indiferencia que sienten ante su caso, mientras hoy se acaba el plazo de Manuel Burga para superar los problemas coyunturales.
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ha programado la segunda fecha y todos los equipos ya arreglaron con la Safap sus deudas, por ello tienen luz verde para jugar pero nadie se preocupa por los ‘Santos’ y nadie pide igualdad.
Además, el tema central ahora ya no son los jugadores y las deudas, sino las garantías del excedente del presupuesto de los clubes para que puedan jugar sus refuerzos. ¿Y los jugadores de la San Martín? Esa parece ser su pregunta.
Comparte esta noticia