El eco de huelga en la "U" va quedando atrás, porque el directivo Julio Álvarez anunció que en los próximos días cancelarán los sueldos y premios pendientes con el plantel.
Ante los rumores de huelga en el plantel de Universitario, el representante legal de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, descartó dichas versiones y señaló que en los próximos días pondrán ‘al día’ en los pagos con los jugadores a los que se les adeuda sueldos y premios.
“Vamos a pagar la próxima semana todas nuestras obligaciones pendientes, deben de entender que estamos cancelando tres millones y medio de dólares que corresponde el año paso”, dijo Álvarez a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.
“Debe de quedar claro que no solo estamos pagando dos sueldos atrasados, sino también todos los premios del 2008, 2009 y 2010, es decir un paquete completo como para comenzar el año sin deudas, y para que la Cámara de Conciliación y la Agremiación no nos sorprenda después”, añadió.
Finalmente, el directivo aclaró que la pretemporada no se suspendió sino se postergó ante la repentina renuncia del doctor Julio Segura, quien dejó el club un día antes de los exámenes médicos. Y eso propició el malestar de algunos jugadores, que habrían filtrado la información a la prensa.
Comparte esta noticia