El representante de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, anunció que en diciembre se conocerán a los jugadores que seguirán, pues la derrota ante los ´santos´ cayó mal.
Debido a la derrota ante la San Martín, el representante de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes, Julio Álvarez, anunció que todos los jugadores del plantel serán evaluados de cara a la temporada 2011.
Como se recuerda, el equipo de Aníbal "Maño" Ruiz se impuso por la mínima diferencia sobre los cremas el último jueves en el Callao y estiró su diferencia a 20 puntos. Los de Ate cuentan con 55 unidades en el grupo de los impares.
Además, Álvarez precisó que la evaluación será permanente y en diciembre se determinará quiénes serán los futbolistas que permanecerán en las filas del club de Ate.
"Ante la San Martín se vio un equipo deslucido, sin entrega, con pocas ganas de pelear y eso no encaja con la política de esta nueva directiva que tiene en mente un equipo con hambre de triunfo", dijo Álvarez a Andina.
"Las supuestas ofertas de los clubes terminaron por distraer a los jugadores que más piensan en irse en el 2011 que en concentrarse en este torneo, donde se perdieron puntos por nuestra culpa", prosiguió.
El abogado de la Junta Transitoria comentó que "de aquí en adelante los jugadores deberán pelear cada partido como si fuera una final y tentar cupo a la Copa Libertadores, tras perder las opciones del título nacional que será una deuda pendiente para el próximo año".
Finalmente, Álvarez aseveró: "Ellos (los jugadores) tienen que valorar lo que hacemos. Hemos encontrado un equipo desarmado, pero queremos apoyarlos y lo único que se les pide es que dejen todo en la cancha".
Cabe señalar que se informó que existe interés del fútbol español por el portero Raúl Fernández y que Rainer Torres y Luis "Cachito" Ramírez están en la mira del Juan Aurich.
Comparte esta noticia