Jugadores del Betis ayudaron a evacuar heridos tras ceder grada en El Sadar

Un gol de Osasuna, anotado por Oriol Riera en el minuto 12, provocó una avalancha con varios heridos tras ceder la valla de la primera fila.
Captura Canal +

Varios jugadores del Betis ayudaron a evacuar heridos en El Sadar, luego de que un gol de Osasuna, anotado por Oriol Riera en el minuto 12, provocó una avalancha humana tras ceder la valla de la primera fila.

Alfred N"Diaye, por ejemplo, cogió en brazos a uno de los niños afectados para que fuera atendido junto a los banquillos técnicos. Adán también atendió a varios aficionados, así como otros jugadores cercanos a la línea de fondo como Perquis y Jordi Figueras.

YA HAY UNA CIFRA DE HERIDOS

Cuatro personas han sido trasladadas por la Cruz Roja al Complejo Hospitalario de Navarra, dos de ellas con fracturas de extremidades inferiores y otras dos con contusiones, a consecuencia de la avalancha que se ha producido en el estadio de El Sadar durante el Osasuna-Betis, ha informado el Gobierno de Navarra (España).

EL JUEGO CONTINÚA

El encuentro entre Osasuna y Betis se ha reanudado tras estar 35 minutos parado y el equipo local ha ampliado su ventaja con un tanto del paraguayo Carlos Javier Acuña.