Buscar

Jugadores juveniles de la ´U´ están atrapados en el Lolo Fernández

Según el jefe de prensa crema, algunos vándalos que ingresaron con la Junta Transitoria al Lolo Fernández no dejan salir a los jugadores juveniles que viven ahí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de prensa de Universitario de Deportes, José Olaechea, señaló a RPP Noticias que los miembros de la Junta Transitoria que tomaron las instalaciones del ‘Lolo Fernández’ tienen atrapados a varios jugadores de las divisiones menores que viven ahí.

Como se recuerda, directivos opositores al régimen del presidente crema Julio Pacheco tomaron este lunes las instalaciones del Estadio Monumental y el ‘Lolo Fernández’, donde ahora se viven momentos tensos.

Y es que según Olaechea, algunos vándalos que ingresaron con la Junta Transitoria están amenazando con armas a los jóvenes futbolistas que quieren salir del coloso crema.

El jefe de prensa merengue también señaló que ya tiene identificados a los exdirectivos cremas que encabezan la toma del "Lolo" Fernández. Según él, se tratan de Hugo Curotto y Javier Seminario.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA