Julio Baptista rescinde contrato con Málaga y jugará en el Cruzeiro

La ´Bestia´ llegó a un acuerdo para rescindir contrato con el Málaga de España y poder fichar por el Cruzeiro.
EFE

El Málaga y el delantero brasileño Julio Baptista han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a las partes, informó hoy el club andaluz, que también ha señalado que el futbolista jugará a partir de ahora en el Cruzeiro de su país.

El Málaga explica en un comunicado que al acuerdo se llegó el pasado viernes "tras su último partido con la elástica malaguista ante el Kaller alemán, después de dos temporadas y media" en el club malagueño.

Julio Baptista llegó al Málaga en enero de 2011 procedente del AS Roma y esa temporada logró nueve goles en once partidos jugados durante la segunda vuelta del campeonato.

La temporada siguiente, debido a problemas con las lesiones, el brasileño no pudo tener regularidad y sólo disputó cuatro partidos de Liga, en los que anotó un gol ante el Getafe.

En la campaña pasada reapareció en el segundo tramo de la temporada y participó en cuatro encuentros de la Liga de Campeones y en catorce de la Liga española, en los que consiguió cuatro goles.

Baptista empezó su carrera profesional en el Sao Paulo brasileño y en la campaña 2003-04 fue contratado por el Sevilla, equipo en el que también estuvo la siguiente temporada.

En la 2005-06 jugó en el Real Madrid, la siguiente estuvo cedido en el Arsenal inglés, del que volvió al club madrileño para la temporada 2007-08.

EFE