Julio César pensó retirarse tras Mundial 2010 y ahora estudia ir a Italia

El arquero de la selección brasileña admitió que pensó en el retiro después del Mundial de Sudáfrica 2010, además asegurá que le gustaría regresar a la Serie A de Italia.
AFP

Julio César, portero de la selección brasileña, reveló hoy que barajó retirarse después del Mundial de Sudáfrica de 2010, aunque aseguró que no descarta su regreso a la liga italiana.

"Después del partido con Holanda pensé en parar, pero mi familia y mis amigos me dieron apoyo", comentó Julio César en una rueda de prensa en Belo Horizonte, en el hotel de concentración de la selección brasileña durante la Copa Confederaciones.

El portero de 33 años busca equipo para salir del Queens Park Rangers inglés, que descendió a la segunda división este año, y no descartó la posibilidad de volver a la liga italiana.

Julio César dijo haber oído las noticias sobre el interés del Roma en contratarle y dijo que podría ser una posibilidad "interesante" porque conoce el país, el idioma y porque "Roma es una ciudad linda".

No obstante, consideró que está concentrado en la Copa Confederaciones y opinó que si hace un buen campeonato, "aparecerán más clubes" interesados en él.

EFE