Julio César Uribe pidió al presidente Humala que interceda por Sánchez

El entrenador de la San Martín confesó que pidió al presidente de la República interceder por Joel Sánchez, quien está suspendido.

El entrenador de la San Martín Julio César Uribe se pone en el lugar de Joel Sánchez y siente lo que sufre por la suspensión que le aplicó la FIFA por el consumo de una sustancia prohibida. Confesó que elevó un pedido al presidente Ollanta Humala para que interceda en el caso del futbolista nacional.

Como se recuerda, en marzo pasado el máximo ente del fútbol a nivel internacional castigó a Sánchez por dos años debido al consumo de una sustancia prohibida.

Cuando tienen una hoja de vida como la de Joel Sánchez, esos aspectos de sensibilidad deben ser ponderados por encima de un error”, dijo Uribe tras los entrenamientos en Santa Anita.

Hice un pedido sincero y profundo al presidente de República (Ollanta Humala) para que utilice sus extraordinarios oficios con el objetivo que se haga justicia con un muchacho que tiene una hoja de vida limpia, que por un deseo natural de querer ser un mejor deportista cometió un error por desinformación”, añadió.

Finalmente, se refirió sobre el caso de Jean Deza, quien de un momento a otro pasó entrenar del primer equipo a la reserva. “No creo que se tenga que explicar mucho, él (Jean Deza) está en la reserva y no tengo nada que decir. Llegué a la San Martín para ayudar a todos (…) Y el que lo quiera entender, es un tema interno y no tengo por qué ventilarlo”, concluyó.