Buscar

Julio García beneficiado con dinero del castigo de las planillas falsas

Las sanciones económicas a los jugadores del caso de las planillas falsas servirán para apoyar a los futbolistas o exfutbolistas en desgracia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), José Luis Noriega, señaló que el dinero que se llegue a recaudar por las sanciones económicas a los jugadores por el caso de las planillas falsas beneficie al Julio García, cuya salud se encuentra muy delicada.

Como se recuerda, este miércoles se conoció la resolución que sancionó a los expresidente de los clubes de Alianza Lima, Universitario, Cienciano, Sport Boys y Cobresol y a los jugadores que tuvieron responsabilidad en el caso de las planillas falsas.

Noriega explicó a RPP Noticias que se creó un fondo para los futbolistas y exfutbolistas que caigan en desgracia como el caso de Julio García, quien también fue sancionado económicamente pero por su delicado estado de salud quedó sin efecto y el dinero que se recaude irá a su rehabilitación.

Cabe señalar que los futbolistas fueron sancionados con 0.5 UIT (S/. 1,825.00) y tienen plazo para pagar hasta el 29 de marzo. De lo contrario serán suspendidos para jugar el Torneo Descentralizado 2013.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA