El presidente crema hizo un mea culpa debido a que su gestión no ha podido mejorar la situación financiera del club. Sin embargo, cree que su proyecto es viable.
Universitario es uno de los clubes más emblemáticos del fútbol peruano y en la actualidad atraviesa una crisis financiera que le ha genera la pérdida de puntos en mesa y el malestar en el interior del plantel de jugadores. Ante esta situación su presidente, Julio Pacheco, hace mea culpa aunque asegura que su proyecto sigue en pie.
“Los dividiría en el tema deportivo y en el económico. En el primero le pondría 7 y en el económico, 3. Y ambos se arrastran porque no he podido lograr que la inversión externa llegue a la institución”, dijo el titular crema a El Comercio.
Pacheco explicó que a “inversión externa” no llega al club debido a los “problemas que rodean a la institución”. Sin embargo, cree que los próximos días “habrá novedades”.
También aclaró que los problemas que arrastran no es de la actual gestión, sino viene de hace más de 25 años.
En el aspecto deportivo, el presidente crema resaltó la actitud de los jugadores que pese a la falta de pago han afrontado de buena manera los partidos, por esa razón disputan los cuartos de final de la Copa Sudamericana y fueron campeones de la Copa Libertadores Sub 20.
Finalmente, Pacheco habló sobre su “proyecto” en el club de Ate: “Cuando hablamos de un proyecto y de una visión de la que no me voy a arrepentir, es clarísimo que esta se va a lograr con el transcurso del tiempo. Sigue en pie”.
Comparte esta noticia