El presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Acevedo, responsabilizó al titular Universitario y aseguró que tiene pruebas que avalan lo que afirma.
El presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Acevedo, salió al frente de las acusaciones y responsabilizó del accidente de la explanada sur del Estadio Monumental al titular del club Julio Pacheco.
Como se recuerda, el pasado viernes se desplomó una tribuna portátil en la referida zona del coloso crema en la inauguración de la Copa Futuro Crema 2011 y dejó como saldo a más de 100 heridos entre niños y jóvenes.
Acevedo señaló al diario El Bocón que debido a la negativa del jefe de la Comisión de Monumental, Vladimir Bergamino, de usar la cancha principal, el titular crema buscó soluciones y se ofreció a instalar las graderías con un: “Perfecto, yo me encargo de las tribunas”.
Luego el directivo echó por tierras todas las versiones que se refieren sobre su responsabilidad en el accidente al indicar: “Si alguien pretende echarme la culpa, voy a demostrar que no es así. Ahí tengo correos electrónico y documentos, donde el presidente es quien mando a poner la tribuna”.
Cabe señalar que el Estadio Monumental fue suspendido por 72 horas debido a las investigaciones que se vienen realizando para determinar a los responsables del accidente que por fortuna no dejó víctimas mortales.
Comparte esta noticia