Junta Transitoria de la 'U' niega fichajes de Luis Tejada y Pablo Vitti

El abogado de la Junta Transitoria de Universitario, Julio Álvarez, señaló que ambos jugadores no están en sus planes porque buscan jugadores de más nivel.
Ante las versiones sobre la llegada a Ate del panameño Luis Tejada y del argentino Pablo Vitti, la Junta Transitoria de Universitario descartó que ambos jugadores se encuentren en sus planes de cara a la próxima temporada.

"Ni Vitti ni Tejada están en los planes de Universitario. Ninguno de los miembros de la Junta Transitoria pensó en alguno de estos futbolistas", dijo Julio Álvarez, abogado de la Junta Transitoria, a Andina.

"Nosotros queremos a jugadores de más nivel y no apuntamos al mercado nacional", prosiguió.

Además, Álvarez comentó que a Tejada le puede pasar lo mismo que al brasileño Ronaille Calheira, quien llegó a la 'U' como goleador y al final se fue por la puerta falsa.

"No queremos que nos pase lo mismo que sucedió con Calheira. ¿Qué nos garantiza que con Tejada no pasará lo mismo? Quizá en su club la 'rompa' pero aquí, ante 50 mil personas, quizá se quede parado. Hay jugadores para equipos grandes y chicos", aseveró.

Finalmente, el abogado de la Junta Transitoria comentó: "Existe un comité que será el encargado de realizar las evaluaciones para contratar jugadores. Se están haciendo las consultas junto a Del Solar. Hay un acercamiento con más de 10 jugadores, pero ni Vitti ni Tejada están en los planes".

Cabe señalar que Tejada y Vitti vienen destacando en el Juan Aurich de Chiclayo y San Martín, respectivamente.