Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Jürgen Klopp rechazó dirigir a la selección mexicana de fútbol

Caught Off Side
Caught Off Side

El entrenador alemán no aceptó la oferta de dirigir a la selección mexicana de fútbol y el 'Tri' seguirá con entrenador interino en los partidos para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, rechazó la oferta de dirigir a la selección mexicana de fútbol con miras a las eliminatorias Rusia 2018.

"Lo buscamos a través de su representante, pero nos comentó que no sería posible porque quiere descansar por ahora", declaró el Secretario de la Federación Mexicana de fútbol, Guillermo Cantú.

Por ahora México es dirigido de manera interina por el brasileño Ricardo Ferretti, quien estará con el equipo en el partido del próximo 10 de octubre frente a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Ferretti sustituyó el mes pasado a Miguel Herrera, despedido luego de pegarle un puñetazo a un periodista después de ganar la Copa de Oro, pero el brasileño solo estará por cuatro partidos y dejará el puesto después de que México reciba a Panamá el 13 de octubre en un amistoso en Toluca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA