El atacante italiano Fabio Quagliarella marcó un doblete y puso a la "Vecchia Signora" en puntero absoluto. El mediocampista peruano ingresó a los 60 minutos.
Con Rinaldo Cruzado en el campo, el Chievo Verona perdió 2-0 ante el Juventus en Turín por la cuarta jornada de la Serie A italiana. El mediocampista peruano ingresó al partido en el minuto 60 en reemplazo del volante finlandés Perparim Hetemaj.
Con este resultado, la Juventus se convirtió en líder absoluto del Calcio. El delantero Fabio Quagliarella volvió a ser decisivo para el equipo turinés. Si por la Champions League fue decisivo al marcar el empate 2-2 contra Chelsea, hoy marcó los dos goles del cuadro turinés.
Quagliarella remató de tijera un tiro de esquina para poner un primer gol espectacular a los 63’, y cinco minutos después, un pase de Asamoah habilitaría nuevamente al ariete italiano batir por bajo al golero Sorrentino
La “Vecchia Signora” consiguió un puntaje perfecto tras cuatro fechas disputadas y es líder de la clasificación general en la Serie A con 12 unidades. El Chievo Verona se mantiene en el décimo primer casillero de la tabla de posiciones con apenas 3 puntos, producto de su victoria 2-0 ante Bologna, en la primera fecha.
Comparte esta noticia