El cuadro turinés quiere alzarse con el trofeo de la Copa Italia luego de varios años. Ya está en la final.
Juventus igualó este martes 2-2 con Milan en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia. El choque se jugó en el Estadio Juventus Arena de Turín.
El choque de ida quedó 2-1 a favor de los ‘Bianconeri’, y este, que terminó con el mismo marcador a favor del Milan, tuvo que alargarse al tiempo suplementario, momento en donde la "Juve" anotaron un gol a los 96, que le dio el pase a la siguiente fase.
El primero gol del partido lo marcó el volante legendario Alessandro Del Piero a los 28 minutos. Luego, ya en el segundo tiempo, anotó el empate para los visitantes el jugador Mesbah, a los 51.
Parecía que el partido terminaba con ese resultado, y a su vez, con la clasificación de la ‘Juve’ a la siguiente ronda. Sin embargo, a los 81 minutos, el argentino López anotó el gol del triunfo dentro de los 90.
El choque se tuvo que ir a tiempo extra y tan solo a los 6 minutos de este, Mirko Vucinic anotó el tanto del empate y de la clasificación para la ‘Vecchia Signora’.
El rival de Juventus saldrá de la otra llave, en donde este miércoles Napoli será local ante Siena este miércoles, luego que el choque de ida quedara 2-1 a favor del Siena.
Comparte esta noticia