De sacar una victoria, "la Juve" se posicionaría en lo más alto de la clasificación, en cambio para el Milán los tres puntos empiezan a ser decisivos, ya que están a pocos puntos de la zona descenso.
Juventus tiene este domingo la oportunidad de seguir mandando en la liga italiana y para ello tendrá que superar el siempre difícil clásico contra un Milán, que espera hacer valer la buena racha europea.
En el próximo encuentro de la décimo cuarta jornada del campeonato, se miden dos de los equipos que más en forma han aparecido en las citas europeas.
Los chicos de Antonio Conte llegan muy motivados al encuentro estrella del fin de semana en San Siro después de su victoria en la Liga de Campeones contra el Chelsea (3-0), que refuerza la confianza de los "bianconeri" en sus posibilidades europeas e italianas.
Mientras que el Milán, que en la liga navega en medio de la clasificación, viene de triunfar en Europa al haber superado al Anderlecht y haber conseguido pasar a octavos de Liga de Campeones.
Para el Juve, la victoria del clásico serviría para afianzarse en lo más alto de la clasificación, pero para el Milan los tres puntos empiezan a ser decisivos, ya que están a pocos puntos de la zona descenso.
El entrenador de los "rossoneri", Massimo Allegri, reconoció tras esta victoria a los medios italianos que el Juventus "ha crecido increíblemente" en este último año y medio y que para vencerle será necesario "dar el 150 por ciento".
EFE
Comparte esta noticia