Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Karim Benzema estará ausente dos semanas por lesión al aductor

El atacante del Real Madrid estará fuera de las canchas entre dos a tres semanas debido a la lesión que lo sacó del partido de Champions ante el CSKA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mala noticia para el Real Madrid, su goleador y figura, Karim Benzema, será ausencia del cuadro "Merengue" entre dos a tres semanas.

El cuerpo médico del Real Madrid confirmó la lesión muscular, señalando que el aductor derecho se dañó cuando el francés intentó realizar una volea desde fuera del área en el partido contra los rusos por la Champions League.

Benzema no jugará ante el Rayo Vallecano y el Espanyol por la Liga BBVA, así como el amistoso de la selección francesa el 29 de febrero ante Alemania y cotejo de vuelta de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú en Madrid.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA