El seleccionador de EEUU pidió el aliento de toda la nación en el encuentro clave ante Alemania por el Mundial Brasil 2014.
Alemania chocará con Estados Unidos en el cierre del grupo G y el técnico Jürgen Klinsmann sabe de la importancia del compromiso. Un empate será suficiente para que pasen los dos equipos y eliminen a Cristiano Ronaldo y Portugal del Mundial Brasil 2014.
Klinsmann, quien fuera DT de Alemania en 2006, se animó a pedir permisos en las empresas para que todos los aficionados al fútbol en Estados Unidos puedan alentar en este partido clave.
“Entiendo que esta ausencia podría perjudicar la productividad en el trabajo, pero le puedo asegurar que es por una importante causa. La selección tiene un trascendental partido ante Alemania y necesitamos de todo el apoyo de la nación para pasar de fase”, escribe el seleccionador de Estados Unidos.
Para que el jefe de la persona que pedirá el permiso acceda, Jürgen Klinsmann le recomienda que en su condición de gran líder también se relaje y vaya a ver el partido. El escrito termina con un “¡Vamos Estados Unidos!”.
Comparte esta noticia