Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

KoichI Aparicio: Nos costó una enormidad hacerle gol a Comercio

RPP
RPP

El defensa de 20 años resaltó el triunfo de Alianza Lima 1-0 sobre Unión Comercio por la fecha 6 del Torneo del Inca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aunque Alianza Lima dejó la impresión que aún no encuentra su pico rendimiento de la mano de Guillermo Sanguinetti, Koichi Aparicio resaltó el nuevo triunfo de su equipo en Matute.

"Fue un partido muy duro, Comercio vino bien, se metió bien atrás y cuando tuvo que salir también lo hizo. Nos costó una enormidad hacerles gol", dijo Aparicio tras el partido.

"Se buscó un poco más de juego por las bandas, nosotros tratamos de elaborar por el medio y abrir, esa era la idea hasta que se dio y le hicieron penal a Cedrón", agegó.

Finalmente, Aparicio se refirió al próximo duelo de Alianza frente a Inti Gas, en Ayacucho. "Es una plaza donde Alianza ha sufrido mucho pero este es otro Alianza y físicamente estamos muy bien. Los partidos de Alianza están siendo muy intensos y la respuesta física de mis compañeros es muy saludable", culminó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA