José Mourinho ha ganado dos Champions League, mientras que Carlo Ancelotti lo ha conseguido en tres oportunidades. | Fuente: Composición

José Mourinho protagonizó una de las polémicas de la semana tras el partido del Manchester United y la Juventus en la Champions League. Carlo Ancelotti fue consultado en rueda de prensa sobre este gesto y el entrenador italiano tuvo una divertida respuesta.

"No te he entendido bien", mencionó Carlo Ancelotti mientras imitó el gesto de José Mourinho. Esto generó las risas de los periodistas pero luego ya habló en un tono más serio. "Pienso que todos los que van a un estadio tienen una responsabilidad en todo momento. Ser insultado por 90 minutos no es placentero. La reacción de Mourinho es totalmente comprensible y no fue una cosa vulgar".

Recordemos que José Mourinho se llevó la mano al oído en señal de que no escuchaba a los hinchas de la Juventus luego de que Manchester United ganara el partido. El técnico luso fue encarado por algunos jugadores del conjunto italiano por esta acción.

José Mourinho mencionó que hizo este gesto porque durante todo el partido lo estuvieron insultando y luego que ganaran el duelo no los escuchó más. El entrenador portugués siempre se ha caracterizado por su caracter polémico.


¿Qué opinas?