Universitario de Deportes
Universitario empató 0-0 contra Sport Rosario en su último partido hasta el momento. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes no puede separarse del grupo que pelea por la copa del Torneo Apertura. Por eso, tres de sus jugadores, Jersson Vásquez, Horacio Benincasa y Emmanuel Páucar, dejaron en claro la importancia que tiene el partido contra Melgar de este domingo 23.

"El partido contra Melgar para nosotros va a ser como una final adelantada. No podemos perder más puntos si deseamos quedarnos con el título. Nuestro rival es un equipo difícil, complicado, sólido y no podemos confiarnos", expresó el lateral izquierdo Vásquez.

Por su parte, Horacio Benincasa contó que para él el encuentro "va a ser muy duro". "El partido es importante porque queremos acortar la ventaja ya que nos quedan cinco finales", contó en la tienda de la marca deportiva Nike del C.C. Larcomar. Cabe resaltar que Emmanuel Páucar también asistió al evento de la presentación de las zapatillas Air VaporMax.

Los jugadores de Universitario estuvieron presentes en el C.C. Larcomar.
Los jugadores de Universitario estuvieron presentes en el C.C. Larcomar. | Fuente: Nike
Ray Sandoval también estuvo presente en el lanzamiento de Nike.
Ray Sandoval también estuvo presente en el lanzamiento de Nike. | Fuente: Nike