Aparte de que el marcador estaba en contra de Brasil y faltaba poco para el término del partido, hubo una jugada clave para la reacción de Neymar contra Murillo.
El delantero brasileño neymar Jr. fue expulsado al término del partido por intentar darle un cabezazo al jugador Murillo de la selección colombiana y no podrá jugar el partido contra Venezuela en donde se verá si Brasil clasificará o no. Pero, ¿a qué se debió la reacción de 10 carioca?
En el tiempo agregado, pasado los 90 minutos de juego, hubo una jugada en donde Murillo planchó al atacante del Barcelona de España y este reaccionó de mala manera empujándolo para reclamarle por la jugada peligrosa; a lo que el cafetero respondió de manera agresiva.
Pese a que el árbitro los separó, el colombiano se acercó, le habló abrazándolo y luego lo empujó como si las cosas no hubieran quedado ahí; por otro lado, pareciera que lo hubiera desafiado.
Ya al término del partido, Neymar pateó la pelota que golpeó en un compañero de Murillo y este se acercó para encararlo, motivo por el cual el brasileño reaccionó tratando de golpearlo.
Comparte esta noticia