A propósito de la llegada de Diego Maradona a Dorados de Sinaloa te mostramos a otras estrellas que pasaron por el fútbol mexicano.

10. Diego Maradona (Entrenador de Dorados de Sinaloa)Fuente: Difusión

9. Ronaldinho (Queretaro)Fuente: EFE

8. Pep Guardiola (Dorados de Sinaloa)Fuente: Difusión

7. Marcelo Bielsa (Entrenador de Atlas de Guadalajara y América)Fuente: EFE

6. Iván Zamorano (América)Fuente: Difusión
5. André Gignac (Tigres)Fuente: AFP

4. Emilio Butragueño (Atlético Celaya)

3. Hugo Sánchez (Pumas , América, Atlante y Atlético Celaya)Fuente: EFE

2. Bebeto (Toros Neza)

1. Christian 'Chucho' Benítez (América)Fuente: EFE
El argentino Diego Armando Maradona llegó este sábado de buen ánimo a la Ciudad de México, su primera escala en el país, donde dirigirá a partir del próximo lunes a los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso del fútbol mexicano.
Diego Maradona vivirá en una lujosa residencia y será presentado ante los medios el lunes. El 'Pelusa' preparará su debut el 15 de septiembre cuando su equipo reciba a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada 8 de la Liga de Ascenso.
Así como Diego Maradona hubieron otras grandes estrellas que han llegado al fútbol mexicano por ser una de las mejores de América. Pep Guardiola, Ronaldinho y Marcelo Bielsa son algunas de las figuras que llegaron a este torneo como jugadores o entrenadores.
Diego Maradona tendrá el gran reto de llegar a la primera división del fútbol mexicano pero también tendrá que tener un buen desempeño en la Copa MX, donde el conjunto de Sinaloa está clasificado en los octavos de final.