Willyan Mimbela debutó profesionalmente en el 2010 con Universitario de Deportes. | Fuente: Gol Perú

Unión Comercio derrotó por 2-0 a Sport Rosario en el Torneo Apertura y Willyan Mimbela fue el héroe del encuentro al anotar un doblete. El jugador de 26 años marcó un golazo de tiro libre para poner el primero del encuentro. Definió desde casi 40 metros y con la complicidad del portero rival logró meter uno de los mejores tantos de su carrera.

El gol del ex jugador de Alianza Lima fue muy parecido a uno que marcó Ronaldinho ante Inglaterra en el Mundial Corea Japón 2002. En aquella ocasión el delantero brasileño tampoco tuvo intención de mandar su remate al arco pero terminó clavándose en el ángulo. Este gol de 'Dinho' es uno de los más recordados de su carrera.

Willyan Mimbela consiguió su décimo tanto en el Torneo Apertura y es uno de los máximos goleadores del campeonato. El atacante de Unión Comercio está teniendo una de sus mejores temporada y se ha convertido en una pieza clave para el equipo. 

Con la victoria de Unión Comercio se pone en el cuarto lugar de la tabla y supera a equipos como Real Garcilaso, Melgar y Deportivo Municipal. En la siguiente fecha el equipo riojano será local cuando enfrente a UTC de Cajamarca.


¿Qué opinas?