Defensa de Juan Aurich calificó con duros términos al presidente de la Comisión de fútbol de Alianza Lima, César Pinatte, y dijo que aún no cumplen con pagarle la deuda pendiente.
Leandro Fleitas criticó con calificativos de grueso calibre al presidente de la Comisión de fútbol de Alianza Lima, César Pinatte.
Ello en respuesta a las declaraciones difundidas por algunos medios de prensa en las que el directivo acusaba al jugador de "lavarle la cabeza a Luis Trujillo" a fin se una al plantel de Juan Aurich.
"¿Cómo es posible que ese tipo diga eso? Me da pena que hable así", indicó el jugador momentos previos al viaje del campeón peruano a Brasil para el inicio de Copa Libertadores.
En declaraciones a RPP Noticias, Fleitas descalificó a Pinatte y mostró su pesar por su presencia en tienda blanquiazul.
"Pinatte es un pobre diablo. Lamento que Alianza tenga este tipo de dirigentes, deberían preocuparse en resolver la deuda que todavía tienen conmigo", culminó.
Como se recuerda Alianza Lima decidió a inicios de año resolver el contrato con Leandro Fleitas tras lo cual el jugador decidió sumarse a las filas de Juan Aurich.
Comparte esta noticia