Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Leao Butrón: Algunos equipos soñaban que nos podían alcanzar

El portero de San Martín expresó su confianza asegurar el primer lugar de la Liguilla A y definir el título a fin de año. "Nuestro objetivo es campeonar y vamos rumbo a eso", apuntó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los once puntos de ventaja sobre Alianza Lima y los quince sobre Universitario de Deportes, le dan un importante plus al líder de la Liguilla A, Universidad San Martín y Leao Butrón lo tiene muy claro.

"Algunos equipos soñaban que nos podían alcanzar, pero no tomaban en cuenta los rivales que tenían en frente y terminaron por perder puntos" apuntó el capitán santo en diálogo con RPP.

Butrón señaló sin embargo que pese a la amplia diferencia no pueden confiarse y deben seguir bregando para conseguir el título a fin de temporada.

"No sé que vaya a pasar en el futuro, pero si puedo asegurar que nadie aquí está relajado. Nuestro objetivo es tratar de campeonar y vamos rumbo a eso, aunque queda mucho camino por recorrer", culminó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA