Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Leao Butrón critica duramente a los ´4 Fantásticos´

RPP
RPP

El arquero de FC Melgar no cree en el compromiso de los considerados referentes de la selección, tras ser descartados para los amistosos ante Inglaterra y Suiza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excapitán de la selección peruana, Leao Butrón, cuestionó el amor que muchos futbolistas dicen tener por la "bicolor" porque no jugarán los amistosos ante Inglaterra y Suiza. 

"Muchos dicen que se matan por la selección y esa es una vendida de humo tremenda y todos lo sabemos. No sé qué jugadores son pero el que quiere jugar va a estar en la selección", comentó. 

El arquero de Melgar de Arequipa evitó dar nombres, pero solo excusó a Claudio Pizarro para ausentarse de los duelos, pues está viendo lo de su renovación con el Bayern Munich. 

"Lo de Claudio (Pizarro) me parece un tema profesional porque está viendo lo de su contrato, de lo demás no puedo opinar", añadió para Radio Ovación. 

Los encuentros amistosos ante Inglaterra y Suiza serán en Europa el 31 de mayo y 3 de junio, respectivamente.

 Los cuestionamientos entorno a algunos jugadores de la selección volvieron por su indisposición, sea por temas de lesiones o de permisos de los clubes, para jugar los cotejos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA